Stadium Reporter/Scouts - Uruguay - Todo El País

Empresa: Feedconstruct Argentina
Ciudad/Localidad/Barrio: Uruguay - Todo El País
Descripción del puesto:
Requisitos:
Muy importante empresa líder a nivel mundial en la recolección de estadísticas deportivas a través de "LA" aplicación más rápida del mercado. Feedconstruct es una empresa seria que busca que los candidatos sean responsables y activos, que tengan ganas de trabajar y que les guste progresar. Es importante que sepan inglés ya que tienen entrevistas vía Skype en ese idioma y están en constante contacto con personas que lo hablan, por favor, no nos hagan perder el tiempo , personas que no califican y que no cumplen con los requisitos mencionados anteriormente no serán tenidas en cuenta.

Al ser una empresa extranjera el pago es en euros. Se paga una vez al mes.

La mayoría de los partidos se juegan los fines de semana,
es por esto que durante las tardes de los mismos estarán trabajando,ténganlo en cuanta a la hora de aplicar a este trabajo.

No se requiere experiencia previa, sí valoramos que la tengan por supuesto, es indispensable saber las reglas de los siguientes deportes (fútbol, basquet, futsal, voley y handball), no alcanza con hablar el idioma Inglés.
Actividades a realizar:
Pasar estadísticas deportivas desde el lugar de los hechos con una alta precisión a través de unas de las mejores y más rápidas aplicaciones del mercado.
Ofrecemos:
Agradable ambiente laboral, posibilidad de crecimiento, estabilidad económica

Salario: EUR 1,000.00 - 1,000.00 Quincenal
Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte