Desarrollador Web Fronted JS | Relocation Project Montevideo - Montevideo

Empresa: TATA Consultancy Services
Ciudad/Localidad/Barrio: Montevideo
Descripción del puesto:
Requisitos:
TATA Consultancy Services está buscando un desarrollador web front-end con 2 a 6 años de experiencia en Uruguay. ¿Eres un apasionado de los desafíos- Luego, únase a nosotros en un equipo desafiante con una fuerte orientación al cliente, perfeccionismo y resultados orientados y orientados, en el que puede desarrollarse y crecer profesionalmente a medida que avanza. Qué hacemos- Desarrollamos micrositios en diferentes líneas de servicio para nuestro cliente, que es una gran empresa de contabilidad de EE. UU. Que busca la mejor manera de mejorar sus propuestas comerciales mientras busca continuamente la mejor manera de adaptarse digitalmente. Tata Consultancy Services (TCS) es un empleador basado exclusivamente en el mérito y no le pedimos dinero ni empleamos a ninguna agencia para hacer ofertas en nombre de TCS.

Habilidades requeridas

¿Qué necesitamos- Actualmente estamos buscando personas comprometidas y seguras que no tengan miedo a los desafíos con un alto nivel de proactividad y hambre para
crecer y desarrollarse dentro de una empresa internacional y convertirse en los pilares de un equipo de desarrollo. Para proporcionar nuestros servicios, usamos lenguajes como HTML5, CSS3, JavasCript, adoptando marcos y bibliotecas como Bootstrap 4, jQuery y más. 
Actividades a realizar:

Habilidades requeridas

¿Qué necesitamos- Actualmente estamos buscando personas comprometidas y seguras que no tengan miedo a los desafíos con un alto nivel de proactividad y hambre para crecer y desarrollarse dentro de una empresa internacional y convertirse en los pilares de un equipo de desarrollo. Para proporcionar nuestros servicios, usamos lenguajes como HTML5, CSS3, JavasCript, adoptando marcos y bibliotecas como Bootstrap 4, jQuery y más. 
Ofrecemos:
Relación directa con la empresa

Prestaciones

Pago de viaje / relocación desde Argentina- rea-acomodamiento

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 30

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte


    Tips que pueden interesarte