Consultor En Liquidación De Sueldos - Parque Rodó

Empresa: Datalogic Software
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (9)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 12 | Visitas: 120
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 12, Eliminados: 0, Sin leer: 0
Ubicación: Parque Rodó, Uruguay
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:

Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con marcada actitud proactiva, autonomía, con un muy buen manejo de las relaciones interpersonales, buena disposición, capacidad de negociación y fuerte vocación para trabajar en equipo.

Se busca Contador/Licenciado en Administración o idóneo con probada experiencia laboral en Liquidación de Sueldos.

Es excluyente que el candidato cuente con experiencia en liquidación de sueldos y en cargos relacionados a temas administrativos contables; y trato con clientes.

Es deseable tener más de un año de experiencia con el sistema GIRHS Datalogic (Gestión Integral de Recursos Humanos, Sueldos)

Deberá poseer conocimientos en la normativa laboral y contar con un buen manejo de Excel y Word;

Es altamente valorada (No excluyente) la experiencia en implementación de sistemas y con conocimientos de herramientas informáticas (SQL)

Actividades a realizar:

Consiste en implementar el sistema de liquidación de sueldos de Datalogic en clientes, generando la documentación del proyecto en las diferentes etapas de este.

Para ello, deberá interactuar con las contrapartes que el cliente designe, a efectos de entender las necesidades
operativas de cada cliente, y parametrizar los sistemas para que cumplan con lo requerido. Deberá apoyarse, realizando las coordinaciones necesarias, con los departamentos internos de Datalogic de Infraestructura (quienes instalan los programas en los equipos del cliente), y desarrollo (quienes realizan las tareas de programación). Será responsable de la coordinación general, así como de la calidad final de la solución implementada en el cliente.

Ofrecemos:

Mantenemos una Importante asociación tecnológica y estratégica en constante desarrollo Con consultoras internacionales, Con las cuales se generan, fiscalizan y certifican en forma continua instalaciones, desarrollos y actualizaciones. -Contamos con un programa de capacitación continua y un excelente ambiente de trabajo donde se prioriza la calidad de vida, sistema de autogestión de horas donde podrás conciliar tus estudios y vida personal con el trabajo.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte