Consultor - Asesor Comercial - Montevideo

Empresa: Datalogic Software
Ciudad/Localidad/Barrio: Montevideo
Descripción del puesto
Requisitos:
- Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con marcada actitud proactiva, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, buena disposición, capacidad de negociación y fuerte vocación para trabajar en equipo.

- Se busca estudiante avanzado o recibido de la carrera del área administrativa / contable, o idóneo, con experiencia laboral en liquidación de sueldos.

- Se valorará la experiencia en implantación de sistemas, el trato directo con clientes, así como los conocimientos de Excel y Word.

Actividades a realizar:
Será responsable principalmente de la venta del sistema de liquidación de sueldos, y del seguimiento de los potenciales clientes. Deberá realizar la presentación de los productos a los clientes y analizar las necesidades de los mismos. Por otro lado, será responsable de la implantación del sistema en clientes, generando la documentación del proyecto en las diferentes etapas del mismo. Deberá realizar las coordinaciones necesarias, con los
departamentos internos, de Infraestructura (quienes instalan los programas en los equipos del cliente), y desarrollo (quienes realizan las tareas de programación). Será su responsabilidad la coordinación general, así como la calidad final de la solución implementada en el cliente
Ofrecemos:
Mantenemos una importante asociación tecnológica y estratégica en constante desarrollo con consultoras internacionales, con las cuales se generan, fiscalizan y certifican en forma continua instalaciones, desarrollos y actualizaciones.

Contamos con un programa de capacitación continua y un excelente ambiente de trabajo donde se prioriza la calidad de vida, sistema de autogestión de horas donde podrás conciliar tus estudios y vida personal con el trabajo.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto

Aviso - Vacante caducada

Lamentamos informarte que esta vacante ha expirado, ya que fue publicada hace más de 30 días. Te sugerimos realizar una nueva búsqueda haciendo clic aquí.


Empleos que podrían interesarte


    Tips que pueden interesarte