Colaborador/a | Departamento De Desarrollo - Melo

Empresa: Kybaly
Ciudad/Localidad/Barrio: Melo
Descripción del puesto:
Requisitos:
Buscamos personas interesadas en Edición de Documentos para trabajar como Editor (Colaborador) en el Dpto. De Desarrollo

Como requisito necesitamos a una persona de habla hispana, que tenga un bachiller en educación media o carrera de Edición, que sepa manejar Word en su totalidad

Objetivos del puesto: Asistir y dar soporte al líder directo en las funciones diarias. Mantener en orden el archivo de documentos.

Indispensable tener conocimientos en programas como Word

Actividades a realizar:
Vas a ser Colaborador del Dpto. de Desarrollo: Como tareas a realizar es trabajar con tu Líder directo para hacer Edición en Textos de Word. (Pie de página encabezado, tipografía, etc.)

1) Llevar la Organización diaria de la agenda personal de su líder directo.

2) Elaborar los comunicados y memorándums que se le solicite.

3) Realizar los labores asignados por su Líder directo en tiempo y forma

4) Asistir a reuniones con su líder directo con la función de tomar notas y apuntes.

5) Salvaguardar la información confidencial que maneje su líder directo


En las primeras semanas de trabajo te formaremos para que conozcas Kybaly al detalle y sobre todo para que "creas" en Kybaly. Te Presentaremos el Departamento de Diseño.

Ofrecemos:
El contrato es efectivo, la modalidad de sueldo es variable en proporción a los ingresos de la empresa + premio o incentivo por ventas.

- El trabajo en Kybaly al ser una empresa conformada por personas de diferentes nacionalidades y de manera on-line, lo puedes realizar desde tu hogar, solo necesitas conexión wi-fi, una PC, ordenador portátil, celular, etc.

- El horario es flexible, siempre y cuando se asista a las reuniones de equipo y se participe de manera activa de las actividades requeridas, dentro de los plazos establecidos.

Somos un equipo pequeño de 20 personas. Queremos crecer en facturación. Y que todos los beneficios sirvan para mejorar la calidad del servicio y que cada uno de nosotros (tú también) gane más dinero.

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte


    Tips que pueden interesarte