Agente De Ventas - Montevideo

Empresa: OceanTeam 365
Candidatos Postulados: Postulaciones: 107 | Visitas: 885
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 28, Eliminados: 38, Sin leer: 41
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Un agente de ventas vende productos al por menor, bienes y servicios a los clientes. Trabajan con los clientes para descubrir lo que quieren, crear soluciones y asegurar un proceso de ventas sin problemas. También trabajarán para encontrar nuevas oportunidades de ventas a través de "llamadas en frío", directorios de negocios, referencias de clientes o visitando a clientes nuevos o existentes. Los agentes de ventas pueden estar bajo una presión considerable para cumplir con las cuotas de venta, y sus ingresos pueden depender directamente de su rendimiento laboral.
Actividades a realizar:
Habilidades requeridas por un agente de ventas:

Habilidades de servicio al cliente: Los agentes de ventas deben ser capaces de hablar de una manera amistosa a los clientes y clientes potenciales, escuchar lo que necesitan y ayudar a comunicar las opciones que pueden ser de beneficio para ellos y su situación.

Habilidades de comunicación: Los agentes de ventas deben describir a los clientes las diferentes características de un producto, responder a cualquier pregunta que puedan tener y comunicar por qué tener el producto sería beneficioso para ellos.

Flexibilidad: El agente
de ventas puede tener que trabajar largas horas, noches o fines de semana, por lo tanto ser flexible con su horario es clave para tener éxito en esta carrera.

Persistencia: El agente de ventas no hace cada venta, ya veces un cliente puede ser grosero o irrespetuoso. Ser capaz de recuperarse, tener una actitud positiva, y seguir adelante es importante en este tipo de trabajo.

Un agente de ventas definitivamente requiere amplio conocimiento del producto de lo que él o ella está vendiendo, y es más exitoso cuando está capacitado para hablar con la gente y con experiencia en diversas tácticas de ventas. En algunas empresas, los agentes de ventas están obligados a aprender tácticas de ventas específicas, e incluso entrenar a los empleados en la forma en que quieren vender sus productos.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Freelance
Salario: USD 200.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte