Empleos » Bolsa de trabajo en Montevideo » » Chofer de auto elevador

Chofer de auto elevador - Montevideo

Nombre del Puesto: Chofer de auto elevador
Empresa: confidencial
País: Uruguay
ID: 3909746
Postulaciones Recibidas: 110

Descripción

Buscamos:

La búsqueda se orienta personas con libreta de auto elevador. Deberá contar con disponibilidad horaria para trabajar entre las 07:00 y 15:45 Hs, de lunes a viernes en la zona de Tres Cruces. Se valorara la experiencia en tareas manuales, en el área de producción a nivel industrial.


Desafíos:

Las personas seleccionadas formaran parte del equipo del depósito. Encargado del manejo de auto elevador.

La propuesta:

Es una interesante oportunidad para integrarse a una reconocida empresa del rubro alimenticio, que ofrece un buen ambiente laboral y una remuneración acorde a las exigencias del cargo.
 

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com