Empleos » Bolsa de trabajo en Montevideo » » Chofer de auto elevador

Chofer de auto elevador - Montevideo


Buscamos:

La búsqueda se orienta personas con libreta de auto elevador. Deberá contar con disponibilidad horaria para trabajar entre las 07:00 y 15:45 Hs, de lunes a viernes en la zona de Tres Cruces. Se valorara la experiencia en tareas manuales, en el área de producción a nivel industrial.


Desafíos:

Las personas seleccionadas formaran parte del equipo del depósito. Encargado del manejo de auto elevador.

La propuesta:

Es una interesante oportunidad para integrarse a una reconocida empresa del rubro alimenticio, que ofrece un buen ambiente laboral y una remuneración acorde a las exigencias del cargo.
 





Descripción
Id
3909746
Empresa
confidencial
Área
Provincia
Cantidad de postulaciones recibidas
110
¿Este aviso no debería estar aquí?
¿No aparecen los datos de contacto?

¿Quieres saber más acerca de este puesto de trabajo?
Ir a descripción de Puestos

Recibe por email más ofertas como esta
Suscríbete a nuestro newsletter y apenas ingrese una Oferta de Empleo que coincida con tu perfil, te la enviaremos a tu correo (te enterarás del empleo antes que los candidatos no suscriptos). Cuando ya no te interesen nuestros e-mails, podrás darte de baja automáticamente con un solo click.

Ofertas Similares de Chofer de auto elevador


¿Quieres saber más acerca de este puesto de trabajo? Consulta nuestra nueva sección de Descripciones de Puestos. Encontrarás información tal como los sueldos promedio para PAIS, qué experiencia se requiere, qué habilidades son necesarias para trabajar allí, etc. Mira algunos ejemplos: